Notas
Hasta el domingo se realizar√° primer encuentro de asadores en Playa Ancha
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hoy y hasta el domingo 28 se realizar√° la primera feria costumbrista internacional “Encuentro de asadores”, en la plaza Rub√©n Dar√≠o, en la avenida Altamirano en Playa Ancha.

Frente al mar se instalaron stand en los que participan Asociaciones Gastronómicas de Chile, como Quinta Esencia, módulos con distintos restaurantes, Institutos Profesionales y Colegios. En éstos se realizarán degustaciones de todo tipo de alimentos, como pescados y mariscos, pollo, carnes, comidas típicas y también repostería.

Como invitados internacionales estar√°n representantes de Godoy Cruz, Argentina y San Pablito M√©xico, quienes deleitar√°n al p√ļblico con sus mejores platos.

Esta primera feria Costumbrista Internacional premiará también al mejor asado, donde la comunidad tendrá un rol importante, ya que ellos elijarán a los mejores. El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, también quiso opinar como prefiere el asado.

La entrada es totalmente gratuita pero para tener derecho a las degustaciones se debe comprar un ticket a 1500 pesos. Además, también fue ubicada una feria de artesanías y juegos infantiles, siendo un panorama imperdible para la familia.

URL CORTA: http://rbb.cl/5wa6
Tendencias Ahora