El aquero chileno del club Olimpia de Paraguay, Nicolás Peric se refirió a la salida de Marcelo Bielsa, como a su vez al posible interés de Colo Colo en traerlo de regreso a Chile.

El golero no está pasando por un buen momento en el club paraguayo, debido a diversas lesiones que le han afectado, sumado al irregular campeonato que ha realizado el “Rey de Copas”.

Al respecto el jugador entregó su postura.

Peric no continuará en el club paraguayo, cuando restan dos fechas para que finalice el campeonato de ese país, tema que ya está conversado con los dirigentes.

Es sabido que Colo Colo está buscando un arquero, por lo que Nicolás Peric al quedar desvinculado de Olimpia aparece como un candidato, a lo que el portero respondió señalando que es una “falta de respeto”, pues “aún tengo contrato vigente con Olimpia”.

El guardavallas en su habitual estilo, habló de diversos temas contingentes, como la salida de Marcelo Bielsa desde la banca de la Selección Nacional. Peric indicó que “si el se quiere ir, que se vaya”.

“Si se quiere ir, que se vaya”, indicó el arquero que también estuvo en la convocatoria de algunos partidos de la Roja en el camino al Mundial de Sudáfrica 2010.