Notas
Por no iniciar servicio multan en Temuco a empresa que se adjudicó estacionamientos subterráneos
Publicado por: Karen Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por no iniciar servicio siguen aplicando multa a la empresa que se adjudicó la explotación de los estacionamientos subterráneos en Plaza Recabarren de Temuco. El alcalde Miguel Becker puntualizó que la impuntualidad puede sumar medio millón de pesos por cada día.

Hace una semana se esperaba la puesta en marcha del servicio de estacionamientos construidos en el subsuelo de la Plaza Recabarren, ante el retraso, este lunes el alcalde Miguel Becker, confirmó que la sanción se hará efectiva por cada día de retraso en la entrega de la obra.

Estima el jefe comunal que se han cumplido los plazos acordados, y su administraci√≥n espera entregar antes de fiestas de fin de a√Īo un nuevo centro para los habitantes de Temuco.

Los estacionamientos al momento de entrar en funciones, llevarán aparejada la eliminación de los parquímetros y la prohibición de aparcar en superficie en un radio de tres cuadras respecto a los subterráneos, permaneciendo inalterables aquellos privados ubicados en las proximidades, con la salvedad que no se otorgarán más patentes para dicho rubro.

Tendencias Ahora