Notas
Más de seis mil personas asisten a espectáculo de la Teletón en Copiapó
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de seis mil personas asistieron a la cuarta jornada de la Gira Teletón por el norte del país, que la noche del sábado se presentó en Copiapó.

El grupo de artistas estuvo compuesto por La Noche, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Croni-K, Villa Cari√Īo, Las Capitalinas, El Cruce, Javier Castillo de BKN y De Saloon, grupo que se integr√≥ a este tramo de la gira y que contaba con un p√ļblico cautivo que comenz√≥ a llegar desde muy temprano al show.

La animación estuvo a cargo de Soledad Bacarreza, Daniel Valenzuela y Camila López, protagonista de la serie juvenil BKN.

El pen√ļltimo show de la Gira Norte realizado en Copiap√≥ cumpli√≥ con el objetivo de motivar a todos los rincones de Chile en torno a la campa√Īa Telet√≥n 2010, Chile un solo coraz√≥n, cuya meta es recaudar m√°s de 16 mil 500 millones de pesos, este 3 y 4 de diciembre.

Gira Norte finaliza en La Serena

Américo, La Noche, Los Charros de la Comuna de Lumaco, Las Capitalinas, Chancho en Piedra, Croni-k, El Cruce y Sonora Barón, son parte de los artistas que se presentarán en La Serena, en el show que culmina el tramo norte de la Gira Teletón 2010.

Este domingo 21 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, toda la ciudad podrá disfrutar del espectáculo que contará con Pampita y Diana Bolocco en la animación

Tendencias Ahora