Los Blue Splendor (Oficial)

Los Blue Splendor (Oficial)

El conjunto “Los Blue Splendor” repetirá su actuación de hace casi medio siglo en el Paseo 21 de Mayo, Evento Patrocinado por el Forum Universal de las Culturas y de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso,

Los Blue Splendors tocaron en el Paseo 21 de mayo por última vez en el año 1963, es decir, hace 47 años. La banda cumple 48 años, lo que se celebrará también el día de su presentación.

La banda que teloneará a Los Blue Splendors es una banda de rock & roll que se llama “Los Chamanicos”; pertenece a un grupo de jóvenes que aprovechará su ocasión para presentar su nuevo disco.

El sábado 13 de Noviembre a las 20:00 en la Iglesia San Vicente de Paul será el Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Santa María como inauguración de nuestra Fiesta de la Primavera.

El recientemente formado “Centro Artillería Cultural” ubicado al costado del Paseo 21 de Mayo se ha dado la tarea de celebrar esta fecha con diversas actividades programas de música y talleres darán entretención a los invitados al evento, un momento de convivencia entre vecinos y público en general.

Será una fiesta popular con apoyo de grupos y bandas que darán alegría y entretención a la gente que acuda a ver un espectáculo que durará todo el día. Además se impartirán diversos talleres, tales de pintura infantil, de medio ambiente, de reciclaje, de cuenta cuentos con show de títeres, piñatas, actividades dirigidas principalmente a os niños que lleguen a divertirse al paseo 21 de Mayo.

La idea central es rescatar el espíritu de las tradicionales y antiguas Fiestas de la Primavera que se realizaban en el mismo cerro.