Notas
Feria del Libro de Chilo√© tendr√° como invitados a Schwenke y Nilo, Mauricio Redol√©s y David A√Īi√Īir
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo encuentro con las artes y la producción literaria se desarrollará en Castro con motivo de la ya tradicional Feria del Libro Chiloé que en esta oportunidad congregará a destacados exponentes de la literatura local, regional y nacional, además de talleres, presentaciones de libros, conciertos y exposiciones.

En la cita se espera la participaci√≥n especial del d√ļo Schwenke y Nilo que, conjuntamente, estar√°n presentando el libro que rescata su trayectoria, como tambi√©n la actuaci√≥n del destacado cantautor Mauricio Redol√©s quien ofrecer√° un recital, adem√°s de talleres para estudiantes de ense√Īanza media.

Igualmente destacada ser√° la participaci√≥n del poeta mapuche David A√Īi√Īir y la Mesa de conversaci√≥n denominada ‚ÄúEl Arte Desde Ac√°‚ÄĚ, donde distintos exponentes del arte chilote hablar√°n de su experiencia de creaci√≥n y producci√≥n.

Se espera la presencia de una docena de editoriales cuyo principal atractivo para este a√Īo es la participaci√≥n de editoriales chilenas independientes. Otra de las actividades que complementar√° la feria es una gran muestra fotogr√°fica del autor Mario Valenzuela.

El evento se desarrollará entre los días 16 y 20 de noviembre en las dependencias del Gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz, ubicado en calle Ramírez 610. El horario de funcionamiento será entre las 09:30 y las 13:30 hrs. y por la tarde entre las 15:00 y las 21:30 hrs. La entrada es totalmente liberada.

La actividad es financiada por la glosa 2% del Gobierno Regional de Los Lagos y organizada por el Departamento de Cultura de la I. Municipalidad de Castro.

Tendencias Ahora