Una mujer falleció en Los Andes cuando su esposo le propino 18 puñaladas al parecer motivado por los celos. El hombre también se quito la vida.

Al parecer, motivado por los celos, un hombre identificado como Hugo Mauna Olivares, de 43 años, le propinó 18 puñaladas a su cónyuge Marcela Escobar Morales, de 47, en un hecho ocurrido en La Villa Porvenir.

El hombre, una vez cometido el femicidio, salió de la vivienda y se autoinfirió varias puñaladas que también le causaron la muerte. Así lo comento el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes, Alberto Arce.

La mujer fue trasladad hasta el Hospital San Camilo de San Felipe donde finalmente falleció producto de las graves lesiones.

Mientras tanto, en la misma comuna de Los Andes, tras una riña callejera en horas de la madrugada, un joven de 24 años identificado como Freddy Balbontín Villalobos, recibió una certera puñalada en la región cardíaca que le causó la muerte.

Los hechos se registraron cuando por razones que son investigadas, el joven se enfrascó en una pelea con un grupo de personas, donde uno de ellos extrajo un arma blanca propinándole varias puñaladas que finalmente le causaron la muerte.

Otro de los implicados en la riña, que no fue identificado, se mantiene en estado grave en el Hospital San Camilo de San Felipe.

ACTUALIZADO (11:19): Se actualizó la información tras la aclaración de los hechos ocurridos.