La leyenda de Hollywood Zsa Zsa Gabor, de 93 años, regresó a su casa el sabado tras una breve hospitalizacion por un coágulo sanguíneo, informó su portavoz a la AFP.

“Zsa Zsa Gabor fue dada de alta esta mañana del Centro Médico Ronald Reagan UCLA”, donde fue tratada por una infección en una pierna, dijo a la AFP su portavoz, John Blanchette.

El publicista agregó que la actriz de origen húngaro agregó se encontraba en su casa de Beverly Hills para seguir un tratamiento con antibióticos.

El viernes, los médicos la examinaron primero en su hogar y descubrieron la formación del enorme coágulo de sangre. Temiendo que fuera a desplazarse hacia el corazón, ordenaron ingresarla en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Ángeles, indicó Blanchette sin dar más detalles.

Desde que se quebró la cadera en julio de este año, Zsa Zsa Gabor ha sufrido una seguidilla de problemas de salud, incluidas complicaciones por la cirugía para ponerle una prótesis.

Gabor es conocida por su intensa vida afectiva y social, que incluyó nueve matrimonios con grandes celebridades, entre ellos, el conde Felipe de Alba y Conrad Hilton, heredero del imperio hotelero.

Está casada desde hace 24 años con Frederic von Anhalt, quien acaparó los titulares hace más de tres años cuando reclamó la paternidad de la pequeña hija de Anna Nicole Smith, pocos días después de la muerte de la ex conejita de Playboy.