Notas
Congreso Mundial de Buiatría se realizará por primera vez en nuestro país
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por primera vez en Chile se llevará a efecto el vigésimo sexto Congreso Mundial de Buiatría, la especialidad de la medicina veterinaria que dice relación con los rumiantes.

Corresponde a un mega evento, organizado por la Sociedad Chilena de Buiatría con asentamiento en Osorno y que tendrá lugar el domingo 14 de noviembre en Espacio Riesco en Santiago.

Para el Presidente de la agrupaci√≥n, Luis Poo, se trata de un sue√Īo hecho realidad que contar√° con los investigadores n√ļmero uno en cada especialidad.

El Congreso no es menor para la comuna de Osorno, que se perfila como la capital agr√≠cola de Chile, motivo por el cual los contactos con los oradores y los conocimientos adquiridos son una excelente oportunidad para continuar la senda hacia lo que se ha denominado ‚ÄúChile, potencia agroalimentaria‚ÄĚ.

Una instancia en que Luis Poo hizo extensiva la invitación para todos quienes estén interesados en materia de buiatría.

El Congreso tiene una tradici√≥n que se remonta a los 60, donde por vez primera se concret√≥ en Hanover, Alemania y desde entonces, cada dos a√Īos, se ha realizado de manera ininterrumpida hasta los d√≠as actuales.

Tendencias Ahora