Notas
Concepción: motorista de Carabineros es herido tras ser derribado por delincuentes en persecución
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una providencial salvada tuvo un motorista de Carabineros, que fue sacado del camino por un delincuente que conducía un vehículo robado por las calles de Concepción. Tras ser embestido chocó de manera frontal con otro auto, saliendo eyectado a varios metros.

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción dio a viso a la central de que un grupo de sujetos se desplazaba por el perímetro céntrico abordo de un vehículo en actitud sospechosa.

De inmediato se dio aviso al cuadrante respectivo, quienes divisaron el vehículo y de inmediato iniciaron la persecución.

Para evadir la acción policial, los osados delincuentes intentaron botar al uniformado de su moto, el que, tras perder el eje central de su carrera, colisionó de frente con otro automóvil.

El sargento protagonista del accidente s√≥lo result√≥ con heridas menores, siendo derivado hasta su domicilio en horas de la noche, mientras que uno de los delincuentes fue detenido en el Cero La P√≥lvora y esta ma√Īana pasar√° a control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora