Notas
Dos mujeres mueren y una queda herida tras ser atropelladas en Concepción
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos jóvenes mujeres fallecieron tras ser atropelladas, de madrugada, en la Av. Alonso de Ribera, en Concepción. Una tercera quedó con heridas graves, en tanto, la conductora se dio a la fuga para luego entregarse a Carabineros.

Las tres mujeres regresaban de una fiesta e iban en dirección al cerro La Pólvora, para lo cual cruzaron la Av. Alonso de Ribera, por donde circulan vehículos a alta velocidad.

Cuando caminaban por la mitad de la calzada, un veh√≠culo que se dirig√≠a a Concepci√≥n, manejado por una mujer de aproximadamente 30 a√Īos, las impact√≥ de manera violenta causando la muerte de dos de ellas: Silvia del Carmen Vega Sobarzo, de 25 a√Īos; y Estefan√≠a Nicole Vega Poblete, de 20.

Con heridas graves result√≥ Patricia Vega Sobarzo, de 32 a√Īos, hermana de una de las v√≠ctimas fatales, las que, de acuerdo al capit√°n Boris Y√°√Īez, jefe de la Siat, cruzaron en un lugar no habilitado.

Tanto víctimas como la conductora estaban bajo la influencia del alcohol. A la hora del atropello, 5.15 horas, el pavimento se encontraba resbaladizo, producto de la lluvia nocturna, lo que aumentó la violencia del impacto, por la dificultad de frenada.

La conductora se dio a la fuga, pero luego se presentó en la primera comisaría de carabineros de Concepción y quedó a disposición del juzgado de garantía.

Tendencias Ahora