Notas
Confirman participación de Américo, Los Jaivas y Aventura en Viña 2011
Publicado por: Gabriela Ulloa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas
Quinta Vergara | Wikipedia

Quinta Vergara | Wikipedia

La nueva versión del Festival de Viña del Mar comienza a tomar forma: tras la elección de Rafael Araneda como el animador del certamen, la alcaldesa Virginia Reginato confirmó la presencia de otras personalidades que harán brillar la Quinta Vergara.

Alejandro Sanz, Marco Antonio Solís, Chayanne y Yuri son algunos de los números que ya están listos para Viña 2011. Sin embargo, la alcaldesa confirmó durante esta tarde un grupo de nuevos artistas que estarán en el escenario más importante de Chile: Américo, Los Jaivas, Aventura y el humorista Mauricio Flores.

Como destacó la jefa comunal, aún faltan 5 shows por confirmar, los cuales deberían comenzar a establecerse a fines de este mes o a más tardar durante los primeros días de diciembre.

Asimismo, informó que Chilevisión tiene un plazo estimado de 2 semanas para determinar qué mujeres podrían co-animar el festival, pero aún no se han hecho públicos los nombres que se barajan.

Apenada, Reginato agregó que “nunca le van a dar en el gusto” con Roberto Carlos ya que el artista, al parecer, no participaría de la versión 2011 del certamen viñamarino: “(deberé) seguir comprando CDs”, finalizó.

Tendencias Ahora