El defensor Rafael Olarra afirmó este jueves que el plantel de Universidad de Chile tiene las armas para derrotar a Colo Colo en el superclásico del fútbol chileno, a disputarse el domingo en el Estadio Nacional.

En un día marcado por la elección de Jorge Segovia como nuevo presidente de la ANFP, el zaguero del elenco colegial indicó que el equipo que dirige Gerardo Pelusso está enfocado 100% en entrenar duro para llegar de la mejor forma al choque con el líder.

“Hemos trabajado fuerte, independientemente de las elecciones. Tenemos las armas para quedarnos con el clásico y seguir peleando el título”, expresó confiado Olarra.

Por su parte, el también defensor Juan Abarca cree que el pleito ante los pupilos de Diego Cagna es clave en el objetivo de seguir con las opciones por el título o en la lucha por el segundo lugar, que da un cupo directo a la Copa Libertadores si el ‘Cacique’ se consagra campeón.

“Es un partido súper importante que se ha visto trastocado por estos temas (elecciones), pero seguimos trabajando. Sabemos que es importante ganar a Colo Colo por la chance de seguir peleando el título o, en el peor de los casos, aspirar al segundo lugar”, declaró.