Notas
Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace 13 días en Puerto Montt
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Encuentran cuerpo sin vida de un joven que desapareci√≥ hace 13 d√≠as en Puerto Montt. El sujeto fue visto por √ļltima vez el 22 de octubre pasado cuando se dirig√≠a a su casa en Colonia Alerce.

Gran conmoci√≥n caus√≥ en los puertomontinos el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcelo Said Corball Ampuero, de 23 a√Īos, quien fue visto por √ļltima vez el 22 de octubre pasado, luego de terminar su jornada laboral y juntarse con unos amigos a beber cervezas.

El jefe de unidad de la Segunda Comisaría de Carabineros, mayor Hernán Mera, confirmó la identidad del joven, quien fue encontrado por personal del GOPE y Labocar detrás de una vivienda deshabitada, ubicada en una ladera del sector céntrico de la ciudad, en calle Benavente con San Felipe.

Cabe recordar que hubo un gran despliegue policial para encontrar a este joven, pues el fiscal Sergio Coronado, a cargo del caso, ordenó diversas diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI y de forma paralela a Carabineros, solicitando incluso, la presencia de perros adiestrados provenientes de Valdivia.

En el sitio del suceso trabajó la SIP de carabineros, Labocar y el GOPE, quienes realizaron las pericias de rigor. En tanto, el cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

Tendencias Ahora