Encuentran cuerpo sin vida de un joven que desapareció hace 13 días en Puerto Montt. El sujeto fue visto por última vez el 22 de octubre pasado cuando se dirigía a su casa en Colonia Alerce.

Gran conmoción causó en los puertomontinos el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcelo Said Corball Ampuero, de 23 años, quien fue visto por última vez el 22 de octubre pasado, luego de terminar su jornada laboral y juntarse con unos amigos a beber cervezas.

El jefe de unidad de la Segunda Comisaría de Carabineros, mayor Hernán Mera, confirmó la identidad del joven, quien fue encontrado por personal del GOPE y Labocar detrás de una vivienda deshabitada, ubicada en una ladera del sector céntrico de la ciudad, en calle Benavente con San Felipe.

Cabe recordar que hubo un gran despliegue policial para encontrar a este joven, pues el fiscal Sergio Coronado, a cargo del caso, ordenó diversas diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI y de forma paralela a Carabineros, solicitando incluso, la presencia de perros adiestrados provenientes de Valdivia.

En el sitio del suceso trabajó la SIP de carabineros, Labocar y el GOPE, quienes realizaron las pericias de rigor. En tanto, el cuerpo del occiso fue remitido al Servicio Médico Legal de Puerto Montt.