Notas
Familias que denunciaron retiro de l√°pidas desde Parque de la Esperanza solucionan inconvenientes
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La administración del Parque de la Esperanza de Puerto Montt dio por superado el inconveniente que tuvo con algunas familias que denunciaron el retiro de lápidas de las tumbas de sus seres queridos, por el no pago de una cuota anual de mantención.

Lo anterior, luego de que un grupo de 6 familias denunciaran indignadas el retiro sin aviso de las l√°pidas de las tumbas de familiares, por el no pago de una cuota de mantenci√≥n que fluct√ļa entre 1 UTM y 2.5 UTM y que afect√≥ a quienes no hab√≠an pagado esta cuota por mas de tres a√Īos.

Efectivamente, la empresa optó por el retiro de las lápidas para que las familias se acercaran a la administración que finalmente conversó cada caso, llegando a un acuerdo con la mayoría de los familiares que muchas veces sólo visitan el camposanto en fechas como el Día de Todos los Santos.

Asi lo se√Īal√≥ Marcela Hermosilla, gerente de administraci√≥n y finanzas de la Inmobiliaria Herkas, agregando que los deudores actualizaron sus datos de contacto y en su gran mayor√≠a pagaron inmediatamente lo adeudado.

Este parque privado recibir√° a mas de 10 mil visitantes en esta fecha, entre el recinto ubicado en el sector de Avenida Ega√Īa y el parque Alerce, ubicado en el sector La Vara, donde toda la jornada se realizar√°n misas recordatorias en memoria de los que ya partieron.

Tendencias Ahora