La administración del Parque de la Esperanza de Puerto Montt dio por superado el inconveniente que tuvo con algunas familias que denunciaron el retiro de lápidas de las tumbas de sus seres queridos, por el no pago de una cuota anual de mantención.

Lo anterior, luego de que un grupo de 6 familias denunciaran indignadas el retiro sin aviso de las lápidas de las tumbas de familiares, por el no pago de una cuota de mantención que fluctúa entre 1 UTM y 2.5 UTM y que afectó a quienes no habían pagado esta cuota por mas de tres años.

Efectivamente, la empresa optó por el retiro de las lápidas para que las familias se acercaran a la administración que finalmente conversó cada caso, llegando a un acuerdo con la mayoría de los familiares que muchas veces sólo visitan el camposanto en fechas como el Día de Todos los Santos.

Asi lo señaló Marcela Hermosilla, gerente de administración y finanzas de la Inmobiliaria Herkas, agregando que los deudores actualizaron sus datos de contacto y en su gran mayoría pagaron inmediatamente lo adeudado.

Este parque privado recibirá a mas de 10 mil visitantes en esta fecha, entre el recinto ubicado en el sector de Avenida Egaña y el parque Alerce, ubicado en el sector La Vara, donde toda la jornada se realizarán misas recordatorias en memoria de los que ya partieron.