Notas
Mujer debió ser hospitalizada tras violenta colisión de 2 vehículos en centro de Temuco
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue internada en el servicio de urgencia del Hospital Regional de Temuco, luego de que el autom√≥vil en que viajaba como acompa√Īante, fue violentamente colisionado por otro m√≥vil en la esquina de las calles Le√≥n Gallo y General Mackenna, en la capital regional.

El accidente ocurrió al momento en que el Peugeot 206 conducido por Patricio Hernández Pincheira en dirección sur a norte por Mackenna, fue embestido por un costado por el Hyundai Elantra guiado por Elías Sáez, quien lo hacía por León Gallo de Poniente a Oriente, admitiendo Sáez que cruzó con luz amarilla.

Producto del fuerte impacto result√≥ con lesiones que oblig√≥ a su traslado hasta el hospital regional, Brenda V√°squez Henr√≠quez, luego que la joven de 23 a√Īos fuera inmovilizada por voluntarios de la unidad de rescate del cuerpo de bomberos tras zafarla del asiento del copiloto donde qued√≥ atrapada.

La violencia del choque se evidenci√≥ en los elevados da√Īos que sufrieron ambos autom√≥viles, los que quedaron montados en la calzada para peatones luego de arrasar y destruir el sem√°foro de la mencionada esquina.

Tendencias Ahora