Amigos de un joven desaparecido hace 7 días piden al Ministerio Público que agilice la investigación para esclarecer el caso en Puerto Montt.

Tal como informó La Radio, Marcelo Said Corball Ampuero (23) fue visto por última vez el 22 de octubre pasado en el centro de la ciudad, cuando se dirigía a su casa ubicada en Colonia Alerce luego de juntarse con unos amigos a beber cervezas.

Desde ese momento, familiares y conocidos iniciaron una búsqueda por su cuenta, pegando carteles con su fotografía en distintos lugares.

Una amiga contó que hay muchas interrogantes como, por ejemplo, la llamada de una persona anónima que asegura haber visto a Marcelo.

Hasta el momento, no hay novedades sobre el paradero de este contratista de obras menores a quien le adeudaban cerca de un millón de pesos, según sus familiares.

Por ahora, se ha entrevistado a testigos para chequear sus testimonios, pero aún no se han establecido los movimientos de los últimos días de Coball de modo de tener nuevas pistas.

El fiscal Sergio Coronado está a cargo del caso y ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI algunas diligencias investigativas. Además, pidió el apoyo del GOPE que revisará los pozos cercanos al domicilio del joven, como también la presencia de perros adiestrados de Carabineros, provenientes de Valdivia.