Notas
Canciller Alfredo Moreno entrega condolencias al gobierno argentino por la muerte de Néstor Kirchner
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el consulado de Argentina en Chile llegó el canciller Alfredo Moreno para entregar las condolencias del gobierno trasandino por la muerte del ex mandatario Néstor Kirchner.

El canciller recalc√≥ las excelentes relaciones que ten√≠a Kirchner con el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, y salud√≥ especialmente a la mandataria argentina y esposa del fallecido.

Rodrigo Pino

Rodrigo Pino

María Celeste Koch, jefa de cancillería y de la Sección Económica y Comercial de la embajada, en tanto, agradeció la presencia del canciller y su gesto de amistad hacia Argentina al haberse acercado apenas supo del fallecimiento de Kirchner.

Prensa Relaciones Exteriores

Prensa Relaciones Exteriores

Koch pidi√≥ paciencia, pues el libro de condolencias se abrir√° ma√Īana a partir de las 9.00 horas y hasta las 16.00 en la residencia oficial de la embajada, ubicada en Vicu√Īa Mackenna 45. Asimismo en los consulados de cada regi√≥n.

Manifestó que tampoco hay información oficial sobre el funeral, por lo que aseguró que en cuanto tenga información oficial la comunicaría.

Agreg√≥ que el presidente Pi√Īera se comunic√≥ personalmente con el embajador de Argentina en Chile, quien se encuentra fuera del pa√≠s.

Tendencias Ahora