Notas
Alcalde de Valparaíso dice que críticas de Joaquín Godoy reflejan desconocimiento
Publicado por: Yessenia Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro salió al paso de las críticas del parlamentario Joaquín Godoy, quien lo acusó de falta de liderazgo y gestión.

Esto a ra√≠z de la entrega del Informe Semestral de Progreso de Primer Semestre 2010 PRDUV, preparado por la unidad ejecutora del programa de la Subsecretar√≠a de Desarrollo Regional (Subdere) en la que se√Īala, entre algunas de sus conclusiones, que m√°s del 50% de los proyectos con fondos BID no se concretar√°n.

El alcalde porte√Īo manifest√≥ que las cr√≠ticas del diputado reflejan desconocimiento y que independiente que si le gustan o no la cantidad de dinero son importantes recursos para Valpara√≠so.

Recordar que en entrevista con Espacio Libre de B√≠o-B√≠o Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar, el diputado Joaqu√≠n Godoy acus√≥ al alcalde Jorge Castro de falta de liderazgo para sacar adelante la iniciativa la que si bien cree est√° en parte fracasada, puede a√ļn llegar a buen puerto.

Quien tambi√©n sali√≥ al paso fue el vicepresidente regional de la UDI y consejero regional, Daniel Paredes, quien calific√≥ a Godoy de demagogo y “tonton”.

El conocido plan BID signific√≥ la entrega de millonarios aportes al municipio porte√Īo dada su condici√≥n de patrimonio otorgada por la UNESCO el 2 de julio del a√Īo 2003.

Tendencias Ahora