Notas
Frei: utilización mediática del rescate minero en viaje de Presidente está pasando el límite
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Eduardo Frei se refiri√≥ a la utilizaci√≥n medi√°tica de los mineros en el viaje del Presidente Sebasti√°n Pi√Īera a Europa.

El congresista por la Región de los Ríos, en entrevista con Radio Bío-Bío de Valdivia indicó que ya es hora de dejar tranquilos a los mineros rescatados tras estar 69 días bajo tierra en el yacimiento San José.

El ex candidato de la Concertaci√≥n reconoci√≥ que se hizo un buen trabajo, pero ahora es tiempo de que recuperen su equilibrio y estabilidad de vida, sin sobreexplotarlos medi√°ticamente, agregando que incluso la esposa del Presidente Pi√Īera -Cecilia Morel- le dijo que no siguiera mostrando el “papelito” de los 33 mineros, manifestando que todo Chile se da cuenta que ya es suficiente.

El ex presidente de la Rep√ļblica agreg√≥ que si el Mandatario ha sido bien recibido en el extranjero es porque √©sto se ha logrado antes en el pa√≠s, asegurando que otra cosa es lo que est√° pasando con los mineros, a√Īadiendo que con la actuaci√≥n del Ejecutivo se est√° pasando el l√≠mite.

Tendencias Ahora