Pesquera

Hombre muerto en Pesquera Itata

En la Pesquera Itata, sector de San Vicente en Talcahuano, un hombre de aproximadamente 40 años y electricista de profesión, falleció mientras se encontraba realizando labores en un segundo piso de la pesquera. El trabajador era dueño de la empresa contratista que prestaba servicios de electricidad.

El hombre, identificado como Alex Faúndez Gómez, perdió el equilibrio y cayó sobre una reja con puntas de metal en el ingreso, quedando incrustado sobre ésta. Según lo indicado, el trabajador no se encontraba con las medidas de seguridad correspondientes para realizar ese tipo de labores.

Por largos minutos compañeros de trabajo y personas que pasaban por Avenida La Marina, intentaron sacar el cuerpo, pero con la fatalidad de hacerlo sobre las filosas púas de acero del portón de acceso a la planta, las que traspasaron de lado a lado su cuerpo, a la altura del pecho.

Personal del SAMU lo auxilió por varios minutos, pero la gravedad de las heridas le provocó la muerte de manera casi instantánea.

Hasta el sitio del suceso de inmediato llegaron efectivos de la Segunda Comisaría de Talcahuano, quienes realizaron las primeras pericias.