Confiado que será su colega y amigo, Jaime Varas quien deberá tirarse al mar en la Playa Las Torpederas, vistiendo la camiseta Oro y Cielo, expresó el concejal Jaime Barrientos, durante la apuesta que hicieron ambos ediles ad-portas del clásico Porteño que se disputará este sábado en el estadio Sausalito.

Jaime Varas y Jaime Barrientos

Jaime Varas y Jaime Barrientos

El compromiso fue señalado por los concejales, en el sector de Caleta Abarca, ocasión en que cada uno llegó hasta el Reloj de Flores vistiendo la camiseta del club de sus amores, refirmando así su compromiso con cada equipo.

“Quiero invitar a cada uno de los porteños e hinchas de Wanderers a que el lunes al mediodía se acerquen hasta Las Torpederas para que vean como el concejal Jaime Varas, se lanza un piquero en esta playa porteña luego del triunfo que los caturros obtendrán el sábado frente a los ruleteros. En esta ocasión, lamentablemente wanderito no podrá darle una mano a Everton, así que espero que ese día el sol esté radiante para que Varas no se resfríe”, señaló Jaime Barrientos.

En tanto el concejal Jaime Varas dijo que él no será quien se arroje el lunes al mar y que por el contrario será su gran amigo Jaime Barrientos, quien tendrá que bañarse en la Playa Acapulco con la camiseta de Wanderers.

La apuesta sellada por ambas autoridades comunales, consiste en que el concejal del equipo perdedor, deberá acudir la mañana del lunes 25 a las playas ya mencionadas – Las Torpederas en Valparaíso o Acapulco, en Viña- e introducirse al mar gritado el “Ever for ever”, o el “S A N”, según corresponda. En caso de empate, ambos concejales se tendrán que bañar en la playa Caleta Abarca.

Por otra parte, el concejal Jaime Varas, hizo un llamado a las barras e hinchas a llenar Sausalito acompañando a Everton y a disfrutar de este tradicional clásico como el evento deportivo que es.