Hasta la comuna de La Cruz llegó la Seremi de Gobierno y Presidenta del Comité Regional del Adulto Mayor, María Angélica Silva, para festejar con los adultos mayores el aniversario de la comuna.

Adultos mayores durante la actividad

Adultos mayores durante la actividad

La jornada fue de música, concursos y risas, donde los presentes bailaron y recibieron flores y obsequios de las autoridades.

La Seremi de Gobierno felicitó a los vecinos de la comuna por su aniversario y reiteró que “el Gobierno confirma su compromiso con las personas mayores reconociendo su experiencia, sabiduría y generosidad, condiciones ampliamente valoradas por el Presidente”.

Finalmente, la Seremi María Angélica Silva anunció que durante noviembre se realizará un diálogo participativo en la provincia de Quillota enfocado principalmente en temáticas del adulto mayor.

En la tarde entretenida organizada por el Municipio participó la anfitriona y alcaldesa de la ciudad, Maite Larrondo; el Gobernador Provincial, Jorge Ebner y la Diputada Andrea Molina, quienes compartieron con los más de 200 adultos mayores que asistieron.