Olympiakos de Grecia tiene en la mira de cara al mercado de invierno en Europa al arquero del seleccionado chileno y de la Real Sociedad, Claudio Bravo

El conjunto heleno busca un reemplazo de primera línea para Antonios Nikopolidis, ex guardameta de la selección de Grecia que recientemente se retiró de la actividad a los 40 años.

Al parecer el interés por el capitán de la ‘Roja’ va en serio, ya que Darko Kovacevic, ex goleador de Real Sociedad y que trabaja actualmente viendo jugadores para Olympiakos, estuvo observando al nacido en Buin en el duelo entre el elenco donostirarra ante Levante.

Lamentablemente para el chileno, la Real se inclinó por 2-0 el pasado fin de semana en una de las actuaciones más bajas del ex Colo Colo en la presente temporada de la liga española.

Olympiakos busca un portero con experiencia a nivel internacional y que sea joven, características que tiene de sobre el pupilo de Marcelo Bielsa. Para lograr el fichaje de Bravo, el club griego deberá desembolsar poco más de 3.5 millones de euros.