Notas
Boca Juniors y Gary Medel festejaron clara victoria sobre Hurac√°n
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Boca Juniors, con el volante chileno Gary Medel todo el partido, festejó una clara victoria este domingo por 2-0 sobre Huracán en La Bombonera, cotejo de la 12ª fecha del Torneo Apertura en Argentina.

El conjunto dirigido por Claudio Borghi fue superior todo el encuentro, logr√≥ ganar su segundo partido seguido y por primera vez en toda la campa√Īa no recibi√≥ goles en su porter√≠a.

Medel jug√≥ un buen partido como central, recibi√≥ amarilla por un planchazo a Diego Rodr√≠guez (33′) y pudo anotar un golazo, pero el portero Monz√≥n rechaz√≥ al corner un tiro bombeado desde 35 metros un minuto m√°s tarde.

El m√°ximo goleador hist√≥rico Mart√≠n Palermo abri√≥ el marcador a los 44 minutos con pol√©mica, porque apoy√≥ con el brazo un balonazo largo recibido del meta Lucchetti. Luego sacar√≠a un violento zurdazo cruzado fuera del √°rea para hacer estallar de j√ļbilo a la ‘Doce’, barra brava del club.

Posteriormente, el ‘xeneize’ manej√≥ el partido a su antojo y se encontr√≥ con el tanto de Lucas Viatri, quien fusil√≥ a Monz√≥n tras una gran jugada por el costado izquierdo del volante Ch√°vez (66′).

Boca Juniors subió a la octava posición con 16 puntos y se ubicó a 10 del líder Estudiantes de La Plata. En la próxima jornada el cuadro de Borghi y Medel visitará a Independiente en el clásico.

Tendencias Ahora