El robo de una cartera perpetrado por delincuentes al interior de un supermercado en el sector de la Vega de Los Ángeles, dejó a una humilde familia del área rural de Quilleco sin el dinero con que contaban para el resto del mes.

Ese dinero robado era la suma de las pensiones de la madre y la abuela de la afectada y en este caso estaba siendo usado para comprar los alimentos.

Elizabeth Pérez, la víctima, relató a La Radio que ya había realizado sus compras en el supermercado Líder Express y estaba en la fila, en el sector de las cajas, cuando un hombre le arrebató la cartera, sin que nadie lo viera.

La joven dijo que ahora su familia no tiene dinero para el resto del mes y que incluso debió conseguirse prestada una suma para viajar a una práctica laboral que realiza en la ciudad.

Elizabeth vive con su hermano de 13 años, con su abuela de la tercera edad que debe dializarse tres veces a la semana y con su madre, la cual tiene problemas de salud que le impiden trabajar, razón por la cual deben arreglárselas para vivir con las pensiones de gracia que no alcanzan a sumar 100 mil pesos mensuales.

Debido a este hecho, la joven anticipó que presentará un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor, porque el supermercado tendría responsabilidad, debido a que el robo ocurrió al interior del recinto.