El esposo de la mujer que lleva más de un año desaparecida en Los Lagos, aseguró que su caso está como el primer día y acusó una suerte de burla de parte de las instituciones que han llevado investigación.

José Aedo

José Aedo

En conversación con La Radio, César Muñoz reconoció que luego de un año desde que Ana Huenchumilla Reyes de 42 años, desapareció de manera misteriosa, el caso está como al principio, sin ningún tipo de avance.

De igual modo añadió que si bien se ha solicitado al Fiscal Regional interceder para obtener resultados, ésto no ha sido posible, acusando una suerte de burla de parte de instituciones como Carabineros, la Fiscalía e
Investigaciones.

El atribulado marido, añadió que luego de no tener una respuesta sobre la ubicación de su mujer, ha realizando una serie de diligencias, entre ellas una reunión con autoridades en Santiago, buscando apoyo para que la verdad finalmente aparezca.

Muñoz reconoció que pese al tiempo transcurrido, seguirá dando la pelea para conocer qué fue lo que pasó con su esposa, de quien se perdió su rastro el 11 de julio de 2009.