Un centenar de vecinos de Quintero conocieron de voz del alcalde José Varas el detalle de dos esperados proyectos de pavimentación para las calles Ernesto Riquelme y Vicuña. Ambas iniciativas demandarán una inversión de 830 millones de pesos, proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), y su ejecución comenzaría en enero o febrero próximo según indicó el jefe comunal.

La información fue entregada en dos reuniones encabezadas por el alcalde Varas, junto al equipo municipal de Secplac y al concejal Héctor Aguayo. En la primera cita, el jefe comunal se reunió con los vecinos de calle Riquelme a quiénes entregó los detalles de la iniciativa.

Otras importantes obras adjudicadas en la comuna son la evacuación de aguas lluvia, el diseño de redes de agua potable y más pavimentos, estos últimos con recursos regionales y municipales en 14 calles de diversos sectores de la comuna, entre ellas Garreton Arce y Eusebio Lillo.

Además, se dio a conocer el inicio de la pavimentación de avenida Argentina, a partir de la penúltima semana de este mes. La inversión de 275 millones de pesos servirá para pavimentar la arteria desde calle Luis Acevedo hasta el borde costero.