Una denuncia por acoso laboral y discriminación contra el director del hospital de Mulchén realizó una funcionaria del recinto que lleva más de 27 años de carrera en el lugar.

Muy angustiada por el rechazo de su de jubilación y licencias médicas llegó a La Radio, Patricia, quien se desempeñaba como técnico paramédico en alimentos, e indicó que luego de un año de trámites siente sus derechos pasados a llevar.

Patricia detalló que nada ha podido hacer para que la dirección del hospital de Mulchén le respete su puesto laboral y años de servicio, ya que el responsable del recinto no ha accedido a atender sus reclamos.

La aproblemada mujer indicó que pese al desalentador diagnóstico de su médico, que entre otras cosas incluye trastorno ansioso depresivo, discopatías lumbares y síndrome de túnel carpiano, puede desempeñarse en el área del SOME en labores de secretaría, ya que necesita seguir trabajando para pagar la universidad de su hijo.

Cabe destacar que La Radio se trató de contactar con el aludido director del hospital de Mulchén, pero no hubo respuesta a los llamados.