Unión San Felipe pondrá desde este sábado a disposición de los hinchas las entradas para el duelo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, a disputarse el próximo martes en el Estadio Santa Laura y válido por la ida de los octavos de final de Copa Sudamericana.

Los boletos podrán ser adquiridos solamente en las boleterías del Estadio Municipal del Valle del Aconcagua por la mañana desde las 11:00 a 14:00 horas y en la tarde de 16:00 a 19:00. Está sujeta a confirmación la venta en el recinto de Plaza Chacabuco el día del partido.

La directiva dispuso que los valores sean los mismos que en el duelo anterior contra Guaraní de Paraguay, donde el equipo de Ivo Basay logró una emocionante clasificación a penales. Es decir, la Galería General (se agrega a la Tribuna Andes a las dos galerías) estará a $3.000, mientras que $5.000 costará la Tribuna Preferencial.

San Felipe recibirá al conjunto ecuatoriano, actual campeón de la Copa Sudamericana, el próximo martes 12 de octubre a las 20:15 horas en la cancha de Unión Española.