Notas
Las 10 marcas m√°s valoradas a nivel mundial por el mercado y los consumidores
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Firmas financieramente fortalecidas y principalmente tecnológicas son las 10 marcas más valoradas a nivel mundial, tanto por el mercado como los consumidores.

Sin embargo, es una bebida gaseosa la que se queda con el primer lugar indiscutido, Coca-Cola, cuya marca vale 70.452 millones de d√≥lares, seg√ļn indic√≥ un estudio de Interbrand presentado en el portal FortunaWeb.

Seg√ļn el rankig publicado, las 10 marcas son las siguientes:

Imagen: cokeart.wordpress.com

Imagen: cokeart.wordpress.com

Coca-Cola: Como ya se anunciaba el valor asciende a muchos millones de dólares. Y es que la bebida ha promovido desde diversión hasta una vida saludable. Se adaptó rápidamente a las redes sociales como por ejemplo Facebook y Twitter, y además, mantiene fundaciones de ayuda.

Imagen: prensapuradigital.com.ar

Imagen: prensapuradigital.com.ar

IBM: con un valor de 67.727 millones de d√≥lares, la empresa de consultor√≠a e insumos para soluciones tecnol√≥gicas ha realizado m√ļltiples adquisiciones estrat√©gicas para fortalecer su cartera. Adem√°s, fidelizan con sus clientes a trav√©s de redes sociales.

Imagen: arweb.com.ar

Imagen: arweb.com.ar

Microsoft: Con un valor de 60.895 millones de d√≥lares, el fabricante de software y otros, se posiciona en el tercer lugar. Seg√ļn indic√≥ el estudio la empresa se ha dedicado a crear nuevos productos en competencia a otros. Por ejemplo, Bing para competir a Google.

Google

Google

Google: El valor de 43.55 millones de dólares ubica en quinto lugar al buscador que es reconocido por ser una innovadora marca, diversificada y en vías de crecimiento constante.

Imagen: claretianos100x100.blogspot.com

Imagen: claretianos100x100.blogspot.com

General Electric: la marca de 42.808 millones de d√≥lares cae en su posici√≥n por segundo a√Īo consecutivo. Sin embargo, promete poner en el mercado productos nuevos que le den la pelea a la competencia.

Imagen: phillipatanzilo.com

Imagen: phillipatanzilo.com

Mc Donald’s: La marca de comida r√°pida vale actualmente 33.578 millones de d√≥lares y ahora comenz√≥ a incorporar cafeter√≠as en sus locales para competir con cadenas como Starbucks. Y es que la empresa de Ronal fue ayudada por la recesi√≥n econ√≥mica, ya que los consumidores volvieron a revalorizarla.

Intel

Intel

Intel: La fábrica de microprocesadores posee en su marca el valor de 32.015 millones de dólares, expandiendo su producción que comenzó con PC y servidores, pero ya comienza a desarrollar chips para teléfonos móviles y televisión inteligente. Además, de la compra de McAfee junto con simplificar la navegación de los usuarios.

Imagen: tecnicellapedry.blogspot.com

Imagen: tecnicellapedry.blogspot.com

Nokia: La marca vale 29.495 millones de dólares y se ha posicionado gracias a la creación de teléfonos celulares accesibles, funcionales y confortables, esto pese a que ha bajado un poco con la creación de los teléfonos inteligentes.

Disney

Disney

Disney: La marca del rat√≥n Mickey cuesta 28.731 millones de d√≥lares, lo que ha logrado gracias a la diversi√≥n para los ni√Īos y grandes, junto a sus parques de diversiones y pel√≠culas. La antigua marca sigue creciendo y se va adaptando a los cambios de cada √©poca.

Imagen: Chile.lapapa.cl

Imagen: Chile.lapapa.cl

Hewlett Packard: la compa√Ī√≠a de insumos tecnol√≥gicos es la √ļltima de esta lista y su marca se valora en 26.867 millones de d√≥lares. Esto lo ha logrado con la expansi√≥n del negocio para consumidores y clientes.

Tendencias Ahora