Notas
Celebran aniversario de la Región de Los Ríos sin la presencia de ex intendentes
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Región de Los Ríos celebró su tercer aniversario sin la presencia de las ex autoridades regionales, ya que aseguraron que no fueron invitadas, mientras el intendente Juan Andrés Varas aseguró que dio orden que se cursaran las invitaciones para ellos.

El programa comenzó con el izamiento de la bandera nacional en las afueras de la Intendencia Regional, para luego recibir los saludos protocolares y dar paso más tarde a una sesión extraordinaria del Consejo Regional donde se destacó a 12 personas distinguidas en la zona.

Cabe indicar que en ninguna de las actividades estuvieron presentes los ex intendentes Iv√°n Flores y Alejandro Larsen. Al ser consultado la autoridades regional, Juan Andr√©s Varas, porqu√© √©stos no fueron considerados en los actos conmemorativos, se√Īal√≥ que hab√≠a dado orden de que se cursaron sus invitaciones, ya que les ten√≠a una profunda admiraci√≥n a ambos.

Tanto Iv√°n Flores como Alejandro Larsen confirmaron a La Radio, que como ex autoridades de la regi√≥n, no fueron invitados a participar de las actividades de conmemoraci√≥n de los 3 a√Īos de la puesta en marcha de la Regi√≥n de Los R√≠os.

Tendencias Ahora