El mediocampista chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, se declaró ansioso este viernes por marcar ante el Santos su primer gol en su regreso al ‘Verdao’ y de paso aclaró que no existe un gran objetivo del equipo en el actual Brasileirao.

De cara al pleito ante el equipo de Vila Belmiro, el ‘Mago’ desea saldar una deuda pendiente. El seleccionado nacional ha marcado en los clásicos frente al Sao Paulo y Corinthians, en su primer período en el club, pero nunca lo ha hecho frente al equipo donde brilló Pelé.

“Estoy muy ansioso por marcar mi primer gol contra el Santos, seguramente será una gran alegría. Pero no he pensado en esa celebración”, declaró a Lancenet el ex jugador de Colo Colo y Al Ain.

Pese a las ganas de anotar, Valdivia aclaró que “no soy un artillero. A veces, yo hago mis goles, pero no es mi característica principal. Que no haya convertido contra el Santos es una coincidencia, aunque esperemos que este tabú se termine el sábado, pero no será fácil”.

El talentoso mediocampista, que experimentó una importante alza futbolística en el triunfo sobre Inter, además reveló que no existe un gran objetivo a corto plazo para el ‘Verdao’, debido al inicio bastante irregular en el campeonato.

“Hemos decidido dentro del grupo que el objetivo es ganar el próximo partido. Tanto el cupo para la Libertadores como el título ya están lejanos. Sólo vamos a pensar en uno u otro si logramos un resultado que lo permita”, sentenció.