Mark Zuckerberg alcanzó la fama en tiempo record e incluso estrenarán una película sobre su vida y traiciones. No es de extrañar que este joven multimillonario (su patrimonio alcanza los 7 mil millones de dólares) se convierta en el protagonista de un comic que verá la luz en diciembre próximo. Así lo anuncia el sitio sobre tecnología Entretebits.

La editorial Bluewater Productions es la que publicará esta historieta que al igual que la película es una biografía titulada simplemente “Mark Zuckerberg: el creador de Facebook” (“Mark Zuckerberg: the Creator of Facebook”), que según su autor Jerome Maida se justifica ya que los escasos 26 años del norteamericano son bases para una historia cautivante, historia que se espera, muchos quieran conocer.

bluewaterprod.com

bluewaterprod.com

Según Maida al autor de facebook le ofrecieron mucho dinero cuando era más joven y las rechazó pues sus ambiciones eran mucho más grandes, y no habría querido trabajar para alguien más. Incluso “Bill Gates le ofreció a Mark un millón de dólares cuando todavía estaba en secundaria para que trabajar para él y lo rechazó ¿Cuántos estudiantes de secundaria recibirían alguna vez una oferta como esa? Muy pocos, pero es lo que hizo Mark”, dice Maida, quien con el cómic pretende revelar quién es realmente el brillante joven que desarrolló la famosa red social.

Bluewater se caracteriza por desarrollar temas sobre estrellas de la actualidad. Es así como se han creado comics sobre el famoso futbolista ingles David Beckham, el gobernador de California y eterno Terminator Arnol Schwarzenegger, la popular y única Lady Gaga y el amor de las adolescentes Justin Beaber.