El mediocampista chileno David Pizarro mostró una dura autocrítica tras la clara derrota 0-2 como visita ante Bayern Münich de Alemania, por el inicio del Grupo E en la Liga de Campeones de Europa.
El volante de contención reconoció sentirse “decepcionado” por la caída ante los subcampeones de la edición pasada y aceptó la superioridad del rival.
“Estoy decepcionado y enojado, ése es el término. Este año no ha sido bueno para nosotros (…) Ellos aceleraron un poco su juego con convicción, querían ganar el juego y consiguieron un gol de un jugador importante (Thomas) Muller, que jugó muy bien”, aseguró.
Pizarro, en ese sentido, llamó a recuperar la confianza para seguir peleando el título en la Serie A y avanzando en la Champions.
“No quería perder este partido, necesitamos un cambio muy positivo para alcanzar un poco de confianza en nosotros mismos, porque cuando no se puede ganar se corre el riesgo de perder aún más esa confianza”, sentenció.
AS Roma tendrá una seguidilla importante de partidos: el domingo 19 de septiembre recibirá a Bologna por la tercera fecha, el miércoles 22 visitará a Brescia, el domingo será local ante el campeón Inter Milán y el 28 jugará también en el Olímpico ante Cluj de Rumania, por la segunda fecha de la Champions.