Muchas veces hemos denunciado en este espacio a conductores que se estacionan de forma irresponsable o irrespetuosa con la comunidad. Sin embargo, llama aún más la atención cuando el acusado es una autoridad de salud y, más todavía, si incurre en esta acción de forma reiterada.

Esta es la denuncia que nos hizo Gabriel Roa, al señalarnos como el vehículo Toyota patente BW-LC-99, perteneciente al Seremi de Salud del Bío-Bío, se ubica reiteradamente sobre la bajada de la acera de Chacabuco con Orompello en Concepción, bloqueando el paso de discapacitados y adultos mayores, como evidencia la fotografía.

Pero ya que nuestro amigo trabaja en el mismo edficio, hizo lo que pocos se atreven a realizar: reclamar. Así, tras llegar al 7º piso del edificio Centro Sur para reprocharle la actitud al chofer del vehículo, éste le contestó que lo hacía debido a que no encontraba otro lugar donde estacionarse.

Lástima, considerando que las autoridades deberían dar el ejemplo.

Vehículo del Seremi de Salud de Bío-Bío mal estacionado | Gabriel Roa

Vehículo del Seremi de Salud de Bío-Bío mal estacionado | Gabriel Roa

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!