Hasta el 3 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los artistas de la zona participen del concurso de pintura “Arte In – Situ” Viña Bicentenario, que se realizará el domingo 5 de septiembre a partir de las 10:30 horas en el borde costero de la Ciudad Jardín, en el sector de avenida Jorge Montt (Recta Las Salinas).

El concurso Arte “In-Situ” Viña Bicentenario es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar con el patrocinio de la Sala Carlos Hermosilla, la Asociación de Pintores y Escultores de Chile y la Universidad de Playa Ancha.

Como lo señaló la alcaldesa Reginato, la convocatoria está dirigida a todos los pintores del país y la zona para que el día 5 de septiembre participen en la creación de un cuadro en vivo durante esa jornada realizándose la respectiva premiación pasadas las 17:00 horas de esa misma jornada.

El tema y la técnica son libres y constará de una categoría única premiando a los tres primeros lugares, los que serán escogidos por un jurado calificado.

Los artistas interesados deben inscribirse hasta el día viernes 3 de septiembre a las 12:00 horas en la Unidad de Proyectos del Departamento de Cultura de Viña del Mar (Palacio Carrasco, Av. Libertad 250 tercer piso, Viña del Mar), en horario de 09:30 a 13:30 y 16:00 a 18:00 horas, o vía mail previa solicitud de ficha de inscripción a los correos
lmz.uribe@gmail.com, reiamd@gmail.com y salacarloshermosilla@gmail.com.

Igualmente las bases y ficha de inscripción pueden descargarse directamente desde la página web del municipio www.munivina.cl.

Para más informaciones, consultas y contactos, llamar a los teléfonos 2269737 – 2269726, de la Oficina de Proyectos del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar o escribir a los correos anteriormente señalados.