Campos detenido por la PDI

Campos detenido por la PDI

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción entregó más antecedentes respecto de la detención de Sergio Campos Henríquez (29), autor material del crimen de Juan López Godoy (26) tras propinarle una puñalada en el pecho.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 21 de agosto en calle Lientur a la altura del 1320, de acuerdo a los antecedentes entregados por el jefe de la brigada, subprefecto Sergio Claramunt.

Según se indicó, ambos individuos se conocieron en la cárcel El Manzano mientras cumplían sus respectivas condenas. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Campos pasó los últimos 9 años en prisión y, apenas dos semanas luego de ser liberado, perpetró este asesinato que lo dejaría nuevamente tras las rejas.

De acuerdo a los policías, Campos Henríquez se escondió tras el crimen en domicilios de familiares y amigos y fue detenido durante las últimas horas de ayer en un sector de Hualpén.

Los motivos del crimen aún son investigados, pero se cree que ciertas rencillas amorosas anteriores provocaron el fallecimiento de Juan López una vez que los sujetos se encontraron por casualidad en la nombrada calle penquista.