Más de un millón pesos en especies incautó la Policía de Investigaciones de Valdivia, luego de detener a 2 personas por infracción a la ley de drogas y de armas.

Incautación de especies en Valdivia

Incautación de especies en Valdivia

Se trata de un hombre y una mujer, quienes hace un año a la fecha comercializaban cocaína base al interior de su domicilio particular, utilizando un sofisticado sistema de tele vigilancia, para de esta forma estar al tanto de quienes ingresaban hasta la vivienda.

El Comisario Jorge Vásquez, de la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones de Valdivia, dijo a La Radio que el total de lo incautado, entre drogas y artículos, suman más de un millón de pesos.

Vásquez, agregó que fueron 300 las dosis de cocaína que había en la vivienda, y que se logró dar con este domicilio luego de iniciar una investigación al sujeto por el delito de hurto simple.

Finalmente, Alfredo Tabia Bórquez y Deisy Navarro Navarro, quien era la conviviente del hombre, fueron detenidos por la PDI y pasaron a control de detención durante la mañana de este sábado, para su posterior formalización por infracción a la ley de drogas y de armas.