Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las diligencias para dar con las 3 personas que a rostro cubierto balearon y dejaron grave a una joven mujer cuando opuso resistencia al robo de su vehículo en Quinta Normal.

Según los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 22:30 horas cuando Marlys Ramírez Saavedra, de 27 años, llegaba de su trabajo en su móvil hasta su casa en calle Mercurio con Tránsito. Abrió el portón y cuando se sentaba en el volante se acercaron los sujetos encapuchados.

Pese a asegurar las puertas para impedir el ataque, uno de los hombres que portaba una escopeta disparó por el lado del copiloto, destrozando el vidrio e hiriendo a la conductora.

Los individuos huyeron y la afectada pidió ayuda a sus padres. Fue trasladada al Hospital San Juan de Dios donde recibió los primeros auxilios y de allí la trasladaron hasta el Hospital del Trabajador donde quedó internada con una herida grave en la zona cervical.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y las indagaciones a cargo de la Brigada de Homicidios. Hasta el momento no hay ninguna pista concreta de los sujetos.