El timonel de la UDI Juan Antonio Coloma, desestimó la influencia de la carta firmada por militantes emblemáticos, que entregaba su apoyo a José Antonio Kast, en las próximas internas del partido.

Un nuevo capítulo de la denominada “Guerra de los Antonios” se escribió a partir de la carta que el diputado y postulante a la presidencia de la UDI, José Antonio Kast, dio a conocer a los medios y en donde 28 militantes históricos, entre ellos, algunos fundadores del partido, le entregaban su apoyo para las próximas internas.

En esta línea, el actual presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, restó mérito al apoyo prestado a través de la misiva.

Ante estos dichos, el diputado y candidato a Secretario General por la lista de Kast, Felipe Ward, destacó que el apoyo de los militantes se verá el día de las elecciones.

Ward enfatizó en que esperan que el “espíritu UDI” de no confrontación se mantenga, al igual que lo ha hecho durante la campaña, hasta este 20 y 21 de agosto, en donde se conocerá al nuevo timonel de la UDI.