Notas
Timonel UDI desestimó carta de apoyo a candidatura de diputado Kast por presidencia del partido
Publicado por: Alberto Gonzalez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El timonel de la UDI Juan Antonio Coloma, desestimó la influencia de la carta firmada por militantes emblemáticos, que entregaba su apoyo a José Antonio Kast, en las próximas internas del partido.

Un nuevo cap√≠tulo de la denominada ‚ÄúGuerra de los Antonios‚ÄĚ se escribi√≥ a partir de la carta que el diputado y postulante a la presidencia de la UDI, Jos√© Antonio Kast, dio a conocer a los medios y en donde 28 militantes hist√≥ricos, entre ellos, algunos fundadores del partido, le entregaban su apoyo para las pr√≥ximas internas.

En esta línea, el actual presidente de la colectividad, Juan Antonio Coloma, restó mérito al apoyo prestado a través de la misiva.

Ante estos dichos, el diputado y candidato a Secretario General por la lista de Kast, Felipe Ward, destacó que el apoyo de los militantes se verá el día de las elecciones.

Ward enfatiz√≥ en que esperan que el ‚Äúesp√≠ritu UDI‚ÄĚ de no confrontaci√≥n se mantenga, al igual que lo ha hecho durante la campa√Īa, hasta este 20 y 21 de agosto, en donde se conocer√° al nuevo timonel de la UDI.

Tendencias Ahora