El célebre cantante estadounidense Lionel Richie, llegará en diez días más al país para ofrecer un concierto en el Movistar Arena, el miércoles 25, a las 21:00 horas, ocasión en que podrá lucir sus atributos y carisma de gran artista, destacado por su calidad, originalidad, talento y creatividad.

Richie se hizo mundialmente conocido en el campo internacional, como vocalista de la agrupación The Commodores, con el éxito “Easy”. Luego en 1981 comienza su carrera de solista con “Hello” y luego “Say You Say Me”, que lo catapultaron a la categoría de megastar en todo el planeta.

Richie fue amigo personal de Michael Jackson y juntos fueron los impulsores de la campaña “USA for Africa”, con la famosa canción ‘We are the World’ que ambos compusieron en 1985. Posteriormente en 2010, se volvió a repetir la campaña de la canción, esta vez con nuevos músicos y con el fin de ayudar a los damnificados del terremoto de Haití (para la alegría de los fans, el artista ha prometido cantar el tema en su concierto en Chile).

El astro llegará a Chile con un show donde la tecnología, las pantallas Led gigantes y uno de los juegos de luces más espectaculares que algún artista haya presentado, se mezclan con la nostalgia y una batería de hits que serán repasados en las dos horas de concierto.

El ganador de cinco premios Grammy, un Oscar, un Golden Globe y un sin número de American Music Awards, presentará en nuestro país un espectáculo lleno de ritmo, baladas y su virtuosa voz, que estará acompañada por un escenario de última tecnología que sólo reafirma la máxima de que las mega estrellas sólo mejoran con el tiempo.