Jugando a los misterios el técnico de Wanderers, Jorge Garcés, realizó su práctica de fútbol a puertas cerradas en el estadio Regional Chiledeportes, para ensayar el esquema y los hombres que utilizará para medirse ante el puntero Colo Colo, este sábado a las 15.30 horas, en el mismo reducto deportivo playanchino.

Imagen: Carlos Campos

Imagen: Carlos Campos

Al mejor estilo de la selección nacional en Juan Pinto Durán, el mediático entrenador de los caturros, no quería que se filtraran las movidas estratégicas hacia la capital, específicamente al oído del técnico de Colo Colo, Diego Cagna. Garcés, explicó que la medida obedecía sólo a tener privacidad para ensayar probables fórmulas y el sistema, que eventualmente ocupará ante los albos.

Asimismo, “Don Peineta”, aduciendo que en este tipo de partidos, todos están pendientes de lo que haga Colo Colo ante su equipo, él hace rato dejó de hacerse notar ante la prensa, confidenciando que ya no le interesaba aparecer por aparecer en los medios.

En lo futbolístico, las novedades podrían estar dadas en los ingresos de Sebastián Ubilla y Franz Shulz en las bandas, pasando José Luis Jiménez, a labores ofensivas, saliendo eventualmente de la titularidad el argentino Rubén Darío Gigena, aunque más de alguna sorpresa podría presentar el técnico a la hora de entregar la formación previa al encuentro.

Una oncena tentativa, sería con: David Reyes, en el arco; Moisés Villarroel, Agustín Parra, Eric Godoy; Franz Schulz, César Talma, Sebastián Méndez, Sebastián Ubilla; en el enganche Pablo López; José Luis Muñoz y Carlos Muñoz, en ataque.

Para el capitán del equipo Moisés Villarroel, es un partido de sentimientos encontrados, ya que sus dos únicas camisetas que ha vestido con éxito, son justamente la blanca colocolina y la verde caturra, por lo que para él, es un encuentro especial.

Tras la práctica, el plantel porteño, aprovechando su pasada por Valparaíso, visitó el Centro Regional de la Teletón, compartiendo con niños y jóvenes que se atienden en dicho centro de rehabilitación, como parte de las actividades de la semana aniversario del club, que este domingo 15 de agosto cumple 118 años de vida deportiva.