Notas
Talcahuano: Esta ma√Īana comienzan trabajos de demolici√≥n de pasarela peatonal en Los C√≥ndores
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta ma√Īana comienzan los trabajos de demolici√≥n de la pasarela peatonal del sector Los C√≥ndores de Talcahuano. La estructura qued√≥ muy deteriorada tras el terremoto.

Una de las tantas réplicas post terremoto, de mayo pasado, hizo que esta pasarela se desplazará hacia un costado peligrosamente, por eso el municipio decidió desmantelarla.

Desde ese entonces, también está cortado el servicio de Biotrén hacia Talcahuano, ya que el paso nivel tiene un tramo sobre la vía férrera y había riesgo de derrumbe.

Y los esperados trabajos comienzan hoy, a cargo de la empresa que se adjudic√≥ las obras por 30 millones de pesos, seg√ļn dijo el alcalde de la comuna puerto, Gast√≥n Saavedra.

El municipio, la empresa yCarabineros, coordinar√°n el horario de desmantelamiento, el que ser√° avisado oportunamente en especial a los automovilistas ya que habr√° cortes de tr√°nsito. Desde ya se se√Īal√≥ que mientras duren los trabajos, habr√° que optar por calle G√≥mez Carre√Īo, o bien Las Hortencias, ambas paralelas a Col√≥n.

Tendencias Ahora