En el marco de los festejos por el Día del Niño una serie de municipalidades programaron para este domingo las más variadas actividades recreativas para que sus vecinos más pequeños celebren como reyes.

Muros de escalada, juegos inflables, camas elásticas, talleres deportivos y la instalación de un carro de Bomberos para el reconocimiento de los asistentes, son parte de los atractivos que podrán disfrutar los niños de La Florida, en el patio municipal.

Por su parte en San Bernardo, prepararon la celebración más grande en la zona metropolitana, esperando que más de 15 mil personas disfruten del parque de diversiones callejero que se instalará en el sector de la Plaza de Armas con juegos extremos, carruseles, toboganes, rueda de la fortuna, camas saltarinas y waterboll, entre otras atracciones.

En Colina las actividades comenzarán desde temprano en Avenida Concepción entre las calles Ruiz-Tagle y Aconcagua con juegos inflables, tacatacas, pinta caritas y concursos, esperándose para la tarde la presentación del “Team de Calle 7″.

En Quintero también habrá una fiesta en la calle Estrella de Chile, entre avenida Normandie y Arturo Prat, con payasos, música, pinturas, juegos inflables, camas elásticas y paseos en bicicletas mientras reparticiones locales y del Estado reparten diversa información a las familias.

La municipalidad de Santiago concentrará sus festejos en el Parque O’Higgins, en Ñuñoa el epicentro de la celebración municipal será su Gimnasio Polideportivo y Las Condes agasajará a sus pequeños con distintas actividades en el Parque Araucano.

La municipalidad de Providencia en tanto, programó una función gratuita de la obra “Fantasías” de la Compañía de Teatro Kerubines de Vasco Moulián, en el Anfiteatro Parque Bustamante.