Paulatinamente se reanudará la atención a las personas en las entidades fiscales que operan en los Edificios Públicos, frente a la Plaza de Armas de Los Ángeles, recinto que sufrió diversos daños por el terremoto.

De hecho, en estos días la Dirección de Arquitectura entregará las llaves del recinto a la Gobernación de Biobío, luego de realizar las labores de reparación.

Así lo confirmó el gobernador provincial Renato Paredes quien precisó que a partir de ese hito, comenzará el traslado de los servicios cuyas oficinas fueron refaccionadas.

En el caso del Registro Civil, la autoridad precisó que el traslado comienza la próxima semana por lo que la atención de público se iniciará a mediados de este mes.

De esta manera, el gobernador de Biobío sostuvo que se retomará la normalidad de la atención en los principales servicios fiscales que operan en los edificios públicos.

La única excepción es la Dirección Provincial de Educación que se instaló en las oficinas arrendadas de la primera cuadra de calle Valdivia, donde realiza la atención de público.