Sumidos en la desesperación permanecen los familiares y amigos de una mujer que desapareció hace 10 días en la ciudad de Temuco por lo que gestionan la ayuda de la síquica de Chimbarongo.

Se indicó que la madre de 4 hijos sufre de epilepsia y aneurisma por lo que se teme entre sus más cercanos que pudo ocurrir lo peor con ella.

Temiendo una desgracia mayor, desde el pasado lunes 26 de julio los hijos y cercanos de María Angélica Valenzuela Bahamondes la buscan desesperadamente, luego que salió de su casa ubicada en la población Lanín de Temuco.

La madre y abuela de 64 años abordó un microbús en el sector Pedro de Valdivia, señaló su hijo José Luis, el mismo que ante los negativos resultados para dar con su paradero, pedirá ayuda a Isabel Cristina Avila más conocida como la síquica de Chimbarongo

Para resolver la denuncia por presunta desgracia, la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, mantiene diligencias en torno a la misteriosa desaparición de la ex funcionaria del Hospital Regional.