Si durante esta madrugada te encuentras con la desagradable ballena justo cuando quieres twittear… ¡Ten paciencia! Ya que debido a una operación de mantenimiento, Twitter se encontrará con su servicio interrumpido por al menos 5 horas.

No te enojes con la Fail Whale

No te enojes con la Fail Whale

Entre las 2 de la madrugada y las 7 de la mañana del domingo, Twitter interrumpirá intermitentemente su servicio por trabajos de mantenimiento, según informaron anoche.

La razón de la inactividad se deberá a la actualización que NTT América, el proveedor de hosting de Twitter, realizará a su red interna. Además, la cadena de mircobloggin se encuentra en el proceso de apertura de uno de sus centros de datos propios en Utah, el cual estará listo a fines de este año.

De todas maneras, NTT América seguirá trabajando junto a Twitter, por lo que este mantenimiento se hace necesario para otorgar un mejor serivicio a los “twitteros”.

Durante el periodo de inactividad, Twitter tendrá a disposición de sus usuarios actualizaciones del estado de trabajo de mantención, las que podrán ser encontradas en su status blog.