Notas
La boda de Chelsea Clinton, rodeada de secretos y rumores
Publicado por: Álvaro Agüero
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El vestido de la novia, los invitados, la música y hasta la decoración de los baños: el mundo ya cree saber todo acerca de la boda de Chelsea Clinton… o cree saberlo.

Chelsea Clinton | zimbio.com

Chelsea Clinton | zimbio.com

Los esfuerzos de la familia Clinton para mantener el secreto redoblan a medida que se acerca el sábado, día del casamiento de la hija del ex presidente Bill Clinton y la secretaria de Estado Hillary Clinton con el financista de Wall Street Marc Mezvinsky.

Oficialmente, lo único que se sabe es que Chelsea, de 30 años, contraerá matrimonio con Marc, de 32, a quien conoce desde que era adolescente.

El lugar, tipo de ceremonia, lista de invitados y color del vestido no fueron confirmados, pero en la prensa sobran los detalles, o los rumores.

LUGAR:

Todas las señales apuntan hacia Rhinebeck, una pequeña y tranquila localidad en el norte del estado de Nueva York, a tres horas en automóvil de Manhattan. Los paparazzi apenas lograron difundir las fotos de una gran tienda blanca montada en los jardines de la mansión Astor Courts, en las afueras del pueblo.

INVITADOS:

Fuera de los padres de la novia, no hay famosos confirmados. Pero los rumores aseguran que no faltarán figuras importantes de Hollywood ni de Washington. El diario local Hudson Valley News asegura tener datos fidedignos sobre los preparativos y menciona a Oprah Winfrey, Steven Spielberg y al ex primer ministro británico John Major. Barack Obama ya aclaró que no asistirá.

EL VESTIDO:

Será de Vera Wang. Bueno, tal vez no, pero el Womens Wear Daily, la publicación de moda más importante de Estados Unidos, vio a Chelsea y su madre visitando a la famosa diseñadora de Nueva York el martes pasado. El problema, agrega, es que también las vieron el mismo día en el showroom de Oscar de la Renta.

LA MÚSICA:

El sitio de chismes sobre famosos TMZ asegura que habrá una orquesta que tocará temas como “Billie Jean” de Michael Jackson, “Wild World” de Cat Stevens y “Dancing Queen” de ABBA.

BAÑOS:

Según TMZ, los invitados urgidos por el llamado de la naturaleza no necesitarán recurrir a los idílicos bosques que rodean la mansión: habrá baños instalados en el jardín, con loza de porcelana y agua caliente. Y son “enormes”, asegura el sitio de los famosos, sin citar fuentes.

Tendencias Ahora