Respondiendo a la petición urgente que hizo a través de Radio Bío-Bío el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Lololhue, Orlando González, relativa a que una vecina del sector ocupe o arriende su casa, la cual se encuentra abandonada y es ocupada por delincuentes del sector causando un gran peligro a los pobladores, la denunciada, Gloria Rosas, dijo que es imposible hacerlo ya que ella por seguridad tuvo que irse del sector y cuando pidió ayuda nadie se la dio.

Gloria Rosas comentó que cuando ella vivía en el sector era constantemente amenazada por delincuentes del lugar, que incluso son los culpables de que ella abandonara su vivienda.

Al mismo tiempo, dijo que intentó arrendarla, pero los arrendatarios dejaron muchas cuentas impagas, y hoy los delincuentes tienen su casa totalmente desvalijada, por lo que ya no se atreve a entrar a Villa Lololhue.

Además, criticó al presidente de la Junta de Vecinos de Villa Lololhue Orlando González por no ayudarla cuando lo necesitó y ahora ella se niega rotundamente a verificar en que condiciones está su casa.

Finalmente dijo que espera que las autoridades locales la ayuden a buscar una solución para esta casa que según ella, se transformó en un antro de delincuentes.